Es tal la diferencia que hay entre lo que vamos diciendo acerca del María, mencionada por la autora posmoderna como un mito, y la realidad inmediata del mundo de los medios de comunicación y literarios que arrinconan a los hombres de hoy, que uno se ve como un loco que escribe estas cosas.
Nuestra sabiduría es locura decía Pablo, quien murió mártir. Nada ha de extrañarnos ni espantarnos. El mundo no puede sorprendernos con sus bombas de estruendo.
Recordemos desde los siete dolores de María en adelante a cada uno de los mártires. Por ejemplo a las Anastasias que están en el Santoral cotejadas con las figuras que nos ponen ante la vista en los video clip actuales de cantantes famosas o en you tube.
Es tal diferencia que no podemos dejar de considerarlas como extremos relacionados en una lógica inexorable. No hay cosas sueltas: hay lógica, hay lo que San Juan señala: ANTICRISTOS.
Además escribió el APOCALIPSIS. Allí vemos precisamente el signo de la mujer en el cielo frente al dragón. Lo repito: en San Juan de Letrán hay un enorme pintura con Juan escribiendo, el dragón y la Virgen.
Y destaco: Descartes hizo un voto con respecto a la Virgen de Loreto y según afirma en sus Meditaciones se concentró en su intimidad para contemplar a Dios. Se lo ve como matemático y reformador de la Filosofía. Hizo correr ríos de tinta con ello.
Señalo su voto cuando fue a Italia y su viaje interior, su itinerario en la mente a Dios al estilo de Buenaventura.
El mundo revolucionario lo toma por suyo, este que desemboca en la otredad. Nosotros nos fijamos en el PENSAR INTERIOR, porque es mariano.
Nuestra sabiduría es locura decía Pablo, quien murió mártir. Nada ha de extrañarnos ni espantarnos. El mundo no puede sorprendernos con sus bombas de estruendo.
Recordemos desde los siete dolores de María en adelante a cada uno de los mártires. Por ejemplo a las Anastasias que están en el Santoral cotejadas con las figuras que nos ponen ante la vista en los video clip actuales de cantantes famosas o en you tube.
Es tal diferencia que no podemos dejar de considerarlas como extremos relacionados en una lógica inexorable. No hay cosas sueltas: hay lógica, hay lo que San Juan señala: ANTICRISTOS.
Además escribió el APOCALIPSIS. Allí vemos precisamente el signo de la mujer en el cielo frente al dragón. Lo repito: en San Juan de Letrán hay un enorme pintura con Juan escribiendo, el dragón y la Virgen.
Y destaco: Descartes hizo un voto con respecto a la Virgen de Loreto y según afirma en sus Meditaciones se concentró en su intimidad para contemplar a Dios. Se lo ve como matemático y reformador de la Filosofía. Hizo correr ríos de tinta con ello.
Señalo su voto cuando fue a Italia y su viaje interior, su itinerario en la mente a Dios al estilo de Buenaventura.
El mundo revolucionario lo toma por suyo, este que desemboca en la otredad. Nosotros nos fijamos en el PENSAR INTERIOR, porque es mariano.
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